Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ferroli, patrocinador oficial del Club balonmano Burgos

Ferroli, patrocinador oficial del Club balonmano Burgos

Ferroli ha hecho oficial su nuevo patrocinio. Esta vez el Club balonmano Burgos fue recibido por el director general de Ferroli, Victor Gómez y el jefe regional del área centro norte, Eugenio Landaluce, en las instalaciones burgalesas del grupo Ferroli. Jesús Bueno, miembro de la directiva del club, agradeció el primer año de patrocinio al club balonmano Burgos, haciendo entrega de las camisetas oficiales del club y el carnet de socio. A la presentación acudieron integrantes de la plantilla del equipo juvenil y de la primera división nacional.

Tras la entrega de camisetas, el equipo técnico y directivos de Club balonmano Burgos pudieron visitar las instalaciones burgalesas de Ferroli. Víctor Gómez agradeció la visita y animó a los jugadores a continuar con los buenos resultados de la temporada, que mantiene al primer equipo en la tercera posición de la tabla, a tan sólo dos puntos del líder.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters