Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Tesy sortea entradas de cine en su perfil de Instagram

Tesy sortea entradas de cine en su perfil de Instagram


Tesy Iberia, fabricante de equipos de climatización, ha lanzado una campaña de promoción en sus redes sociales con el objetivo de aumentar su comunidad y potenciar la lealtad de sus seguidores. La campaña se centra en sortear entradas de cine entre los seguidores del perfil @TesyIberia en Instagram. Desde el 10 al 16 de diciembre se puede participar en el sorteo, dando a conocer a los ganadores el 17 de diciembre.

Para participar es necesario seguir el perfil de Tesy en Instagram (@TesyIberia). Compartir un Storie en Instagram con la imagen del sorteo publicada en la cuenta oficial de Tesy, incluir el hashtag #TESYdecine y hacer una mención a @TesyIberia. Por último, dejar un comentario en la fotografía publicada por Tesy en su cuenta de Instagram contando qué película irá a ver, en caso de ser ganador de las entradas, y con quién.

El resultado de esta acción será el sorteo, entre todos los participantes, de 30 entradas dobles para asistir al cine antes del 28 de febrero de 2019. La acción está teniendo una gran acogida entre los seguidores de Tesy, siendo además este momento ideal para este tipo de acción, ya que en este mes de diciembre y en el siguiente, se producen múltiples estrenos de cartelera, lo que sirve como incentivo para la participación.



Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

Informes sobre Climatización / Calefacción Dom.

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail