Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 de Hotelería Urbana en España

La Hotelería Urbana mantiene su senda ascendente

Informe sobre la actividadd de los hoteles urbanos en España en el año 2018. Incluye los principales movimientos de los operadores nacionales e internacionales, ranking y cuadros de aperturas, cambios de cadena y operaciones de compra venta. Los principales destinos -Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia- cuentan con un análisis específico de cada uno de ellos.

Informe 2018 de Hotelería Urbana en España

Informe sobre la evolución del mercado de hoteles urbanos en España en 2018, que recoge los movimientos de los principales grupos nacionales e internacionales. Entre ellos, líderes del sector como NH Hotel Group, Eurostars Hotel Company, Accor Hotels, Marriott o Meliá Hotels International, así como operadores de menor tamaño e independientes. Los destinos urbanos están prolongando su periodo de bonanza, con crecimientos globales en número de viajeros y pernoctaciones, así como con el aumento de tarifas medias y ratios de rentabilidad. No obstante, algunas de las principales ciudades ya están presentando síntomas de desaceleración, lo que no ha sido obstáculo para que nuevas cadenas estén incorporándose al segmento, bien con nuevos hoteles o el abanderamiento de algunos de los ya existentes. Se incluye un ranking con los principales operadores de hoteles urbanos en España, por grupos y cadenas, así como cuadros con las principales aperturas, cambios de cadena y adquisiciones realizadas en 2018.Los mayores destinos urbanos de España -Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia- cuentan con su propio análisis específico.

Tabla de contenidos de este informe

Contenidos incluidos

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters