Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Meliá reinaugura el 'Gran Meliá Iguazú' tras su renovación

Meliá reinaugura el Gran Meliá Iguazú tras su renovación

Meliá Hotels International ha llevado a cabo la reinauguración del hotel que opera en el Parque Nacional de Iguazú, en Misiones (Argentina), tras concluir una inversión cifrada en 20 M$ para su mejora. El establecimiento pasó al catálogo de Meliá Hotels a finales de 2017, tras la firma de un acuerdo de gestión con su propietaria Albwardy Investment, que antes lo había operado a través de la marca 'Sheraton', de Marriott International. El acto oficial de inauguración, al que ha acudido el presidente Mauricio Macri junto con otras autoridades nacionales y locales, supuso también la incorporación del establecimiento a la enseña premium 'Gran Meliá', después de haber permanecido durante el primer año dentro del catálogo de 'Meliá'. El 'Gran Meliá Iguazú' cuenta con 183 habitaciones, la mitad de ellas con vista frontal a las cataratas, y una renovada oferta gastronómica que incluye un restaurante con vistas a la Garganta del Diablo, el restaurante de autor 'Origen', el lobby bar 'Amaro' y un rooftop bar con tapas españolas.

El grupo balear integra el establecimiento en su línea de hoteles situados en grandes parques naturales, en la que también se cuentan los recientemente inaugurados 'Meliá Ba Vi Mountain Retreat' (5E-55 habitaciones), en Vietnam, y 'Meliá Serengeti Lodge' (5E-50), en Tanzania. En Argentina, la presencia de la cadena se completa con los bonaerenses 'Meliá Buenos Aires' (5E-209) y 'Meliá Recoleta Plaza' (5E-57). Por su parte, el grupo Albwardy es un partner habitual de Meliá Hotels, con quien ya ha colaborado en diversos proyectos en Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Tanzania y Londres.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters