Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eulen Sociosanitarios y Supercuidadores firman un convenio de colaboración

Establecerán sinergias entre los productos y los servicios de ambas

Eulen Sociosanitarios y Supercuidadores firman un convenio de colaboración

La empresa Eulen Sociosanitarios ha firmado un convenio marco de colaboración con Supercuidadores, una entidad impulsada por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), que tiene el objetivo de desarrollar oportunidades comerciales entre ambas compañías, así como con los clientes de ambas empresas.

El convenio marco que han suscrito tiene como objeto establecer un marco de colaboración comercial general entre Eulen Sociosanitarios y Supercuidadores, que permita optimizar los recursos y efectividad de ambas empresas para comercializar una más amplia y completa cartera de productos y servicios a empresas, instituciones y particulares.

Adicionalmente, el convenio también contempla la realización de nuevos proyectos y el diseño de servicios conjuntos a ofrecer por ambas entidades, así como acciones de comunicación para aumentar la visibilidad ante actuales y potenciales clientes.

El CEO de Supercuidadoroes, Aurelio López-Barajas, ha explicado que “este convenio ampliará la cartera y calidad de los servicios que se ofrecen ahora de manera individual por ambas empresas”. Por su parte, el director técnico comercial y de calidad de Eulen Sociosanitarios, Alfredo Bohorquez, ha añadido que las sinergias entre ambos "repercutirán positivamente en nuestras empresas y clientes".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters